Una fantasía de vaqueros
Los Power Rockers están jugando a disfrazarse. Tanto Carlos como Wat quieren ser el vaquero en su fantasía del oeste, pero sólo hay un disfraz. Carlos lo obtiene, pero es Wat quien salva el día y rescata a Dolores de las melosas forajidas.