¡Boogie Woogie Woo!
Un producto de limpieza súper efectivo deja el piso de la guardería muy resbaladizo. A tal punto, que los Power Rockers adaptan su calzado para patinar por él. Pero deja en evidencia que Dolores tiene mucho temor a hacerlo.