Maestros del sonido
Es un día tranquilo en la guardería, cuando el actor favorito de Dolores, Franky D, llega a la ciudad y necesita descansar en absoluto silencio. Pero esto no será fácil cuando Baby Rap le enseñe a los Power Rockers a hacer BeatBox.