Rebeldes tecnológicos
Un nuevo bebé llega a la guardería: Baby Midi. Myo se deslumbra con su nuevo amigo y juntos juegan y transforman la guardería, pero el resto de los Power Rockers se sienten desplazados ya que no pueden hacer lo mismo que los robots.