Perdidos en el laberinto
La mamá de Wat, la Sra. Ford, recibe a los Power Rockers en su oficina. Ellos rápidamente se distraen y se pierden en un laberinto de pasillos. Para salir, los niños deberán seguir el sonido del tono de llamada del celular de la madre de Wat.