El poder de la música
Los Power Rockers quieren aprender a cultivar, sembrar y arar. Para esto necesitarán frenar la sequía. Gracias a la ayuda de su amiga Baby Tofu, podrán aprender el baile de la lluvia y seguir cultivando.