¡Salvemos al manatí!
Para salvar a los manatíes, los Power Rockers hacen un concierto benéfico con todos sus amigos. La música suena terrible porque todos quieren ser protagonistas. Jay les demuestra cómo crear una canción poderosa y pegadiza, sin pelearse en el camino.