Día de spa
Agobiada por las presiones del trabajo y el desorden que dejan los niños, Dolores no tiene más energía. Solamente Wat, Carlos, Myo y Fuz, con la ayuda de Baby Tofu, pueden crear - y destruir - la paz que su niñera tanto necesita.