¡No toques ese botón!
Los Power Rockers visitan la casa de Myo y descubren el laboratorio del Profesor Toki. Carlos, Wat y Fuz rompen su máquina fantástica y Myo se enoja. Es a través de una canción de trabajo, los niños reparan la máquina y recuperan su amistad con Myo.