Una imaginación majestuosa
Cuando los Power Rockers visitan el palacio de Baby Príncipe, encuentran un antiguo instrumento y se imaginan una fantasía medieval. Pero a Baby Príncipe le cuesta mucho dejarse llevar por la imaginación.