El asombroso pez payaso
Dolores lleva un pez payaso a la guardería para enseñar a los Power Rockers sobre la responsabilidad. Les pide que lo cuiden, pero este pez les complica mucho la tarea. Los niños van a ayudarlo a convertirse en el magnífico pez payaso.