¡Shhh!
Al descubrir las películas mudas, Myo empieza a tocar las melodías típicas inspiradas en las clásicas tramas del cine mudo. Con Wat, Carlos y Fuz jugando a ser actores, Myo está lista para usar su nuevo poder para divertirse.