Año Nuevo
Es Año Nuevo y los Power Rockers tienen sus valijas preparadas para ir a distintas partes del mundo. De repente, una tormenta de nieve arrasa con sus planes. A través de la magia de la música podrán ir por todo el mundo de todos modos.