Porque es una gran niñera
Es el cumpleaños de Dolores y recibe una visita inesperada, ¡la Gran Niñera Superiora! Los Power Rockers hacen todo lo posible para asegurar que, aun así, sea una fiesta de cumpleaños inolvidable.