El monstruo del cereal
Los Power Rockers descubren dentro de una caja de cereal un monstruo de juguete que crece con el agua. Al hacerlo crecer el monstruo cobra vida. Los Power Rockers deberán esconder a su nuevo amigo de Dolores.