El misterio de los objetos desaparecidos
La guardería es un caos y Dolores debe ordenar, entonces crea una súper aspiradora que se llevará todos los accesorios musicales de los Power Rockers. Los niños intentan recuperarlos aunque descubrirán que realmente no los necesitaban.