Buscando a Dolores
Noticia de último momento: la Gran Niñera Superiora se retira y ¡Dolores está lista para sustituirla en el Cuartel Central de la Guardería Arcoíris! Los Power Rockers se entristecen por la noticia, excepto Carlos, quien está enojado con Dolores.