Mini Beat Power Impostors
Para distraer a los Power Rockers, Dolores les relata un cuento sobre cuatro bebés rockeros, muy parecidos a ellos ¡que les roban sus canciones! Los bebés en el relato van al show de los impostores para descubrir lo que está sucediendo.