El dueño del ritmo
Como los Power Rockers no logran ponerse de acuerdo en cómo coordinar sus canciones, Dolores les sugiere que alguien debería dirigirlos. Traen a Baby Divo para cumplir con la tarea, pero una pelea entre él y Carlos hace que la batuta se rompa.