Por el poder de la rima
Los Power Rockers y Dolores representan una nueva versión musical de "El Mago de Oz". Carlos, el director de la obra, se vuelve demasiado exigente hasta que se queda completamente solo. Carlos deberá disculparse y recuperar a sus amigos.