Conga refrescante
Jay tiene un puesto de frutas en la calle y Dolores lleva a los Power Rockers para que prueben sus deliciosas y nutritivas frutas. Desafortunadamente, un camión de helados se estaciona cerca de ellos y resulta mucho más atractivo para Wat.