El día de las profesiones
Es el día de las profesiones en la guardería y los Power Rockers se disfrazan de lo que desean ser cuando sean grandes. ¡Es una sorpresa cuando Myo vuelve vestida como Dolores! Emocionada, Dolores entrenará a Myo para ser la mejor niñera de todas.