¡Tú puedes!
Baby Rap ha dejado de usar pañales y llega a la guardería luciendo sus nuevos pantalones. Dolores es su porrista número uno e intenta alentarle a no tenerle miedo a ir al baño solo. Los Power Rockers unen fuerzas con su niñera para lograr este objetivo.