Rock en el bosque
El padre de Myo y el padre de Wat llevan a los Mini Beat de campamento. Cada uno de los padres tiene un estilo de acampar muy distinto. Uno es muy descuidado y relajado y el otro es muy técnico, pero algo aburrido.