Una canción para mamá
Carlos llega a la Guardería Arcoíris con nuevos instrumentos africanos, ya que quiere tocar una canción muy especial para su mamá. Lamentablemnte, Fuz y Wat no logran dominar estos instrumentos logrando que todos se frustren.