Una canción con Makena
La hermanita de Carlos llega a la guardería y todos están fascinados con ella. Atemorizado por perder el protagonismo, Carlos hace un gran solo en sus bongós, pero Makena toca una sola nota en el mismo instrumento y todos celebran.