Una mascota maravillosa
En el día de hoy cada uno de los Power Rockers trajo a su mascota para exhibirla. El problema es que Baby Mariachi no tiene una mascota, así que los Mini Beat deciden crearle un alebrije para que la acompañe para siempre.