Sonidos misteriosos
Esta noche un enorme cometa pasará sobre la Guardería Arcoíris y Dolores tiene todo planeado para que los pequeñines y ella lo puedan ver con un genial telescopio. El problema es que los Mini Beat Power Rockers comienzan a escuchar ruidos misteriosos.