La quena dorada
Baby Siku llega a la Guardería Arcoíris con una misión: encontrar la quena dorada. Los Power Rockers la ayudan siguiendo un antiguo mapa hasta la increíble ciudad de Machu Picchu, un fantástico lugar que deberán explorar para encontrar la quena.