Primeros pasos de baile
La hermanita de Carlos está de visita en la Guardería Arcoíris. Es más pequeña que los Mini Beat por lo que aún gatea, pero quizás hoy sea el día en que comience a caminar, los Power Rockers la animan a caminar.