El nuevo amigo de Baby Fuz
Fuz debe irse a su clase de francés, y para reemplazarlo llega Baby Fuz. Los Power Rockers se sorprenden cuando Baby Fuz no quiere jugar con ellos y hacer sus travesuras habituales.