Haciendo moo-sica
Jay aparece en la guardería con muchos animales de granja: vacas, ovejas, gallinas y hasta un perrito. Los Mini Beat están felices de poder jugar con los animales, pero Dolores está algo preocupada por el caos que estos podrían generar.