Un sentimiento mariachi
Baby Mariachi llega a la Guardería Arcoíris, y tiene un poder increíble: con su música es capaz de transformar las emociones de los Mini Beat Power Rockers. Convierte la tristeza en alegría y la frustración en diversión.