¡Señas para rockear!
Una gran obra de construcción comienza junto a la Guardería Arcoíris, provocando que nadie pueda escuchar nada. Por fortuna Baby Vibes está de visita y les enseñará a los Mini Beat Power Rockers a cantar y bailar utilizando lenguaje de señas.