Los instrumentos sorpresa
Luego de que a Wat se le estropee el cochecito, Baby Rockabilly llega al rescate. En agradecimiento, los Mini Beat intentarán enseñarle a tocar un instrumento. Sin embargo, Baby Rockabilly encontrará los mejores instrumentos en su garaje.