Un día animado
Dolores instala un antiguo proyector de películas en la Guardeía Arcoíris, así es como los Mini Beat Power Rockers conocen a un nuevo amigo: ¡Baby Retro! Increíblemente, el nuevo bebé atraviesa la pantalla para jugar con los Power Rockers.