La falla de Myo
La tablet de Dolores tiene un virus, Myo intenta ayudarla pero al hacerlo el virus se traslada al interior de la pequeña robot. Ahora Myo hace travesuras por toda la guardería. Los Power Rockers deberán encontrar el antídoto, o mejor dicho, el antivirus.