El trap de Baby Rap
Una visita de la Gran Niñera Superiora se aproxima. Mientras tanto Baby Rap improvisa una nueva canción de trap, y cuando escucha decir a Dolores que la Niñera Superiora es "muy mandona", lo incluye en su canción.