Monsieur Carlos
Luego de tomar una leche chocolatada, a Carlos le queda dibujado un bigote de chocolate. Al verse en el espejo, le encanta su nuevo look y se convierte en "Monsieur Carlos", un bon vivant amante de la cultura francesa.