El secreto de la Gran Niñera Superiora
Hoy reemplazará a Dolores la niñera más estricta de todas: La Gran Niñera Superiora. A pesar de esto, los Mini Beat buscan la manera de tocar sus instrumentos, hasta que accidentalmente descubren que la Gran Niñera tiene una pasión secreta.