Patinaje musical
Es un nevado día de invierno y los Power Rockers y Dylan están jugando al hockey en el jardín. Todos excepto Myo, quien parece estar más interesada en bailar mientras patina. Dolores anuncia la hora de la siesta, pero todos se rehúsan a dormir.