¡Despierta, Carlos!
Dolores está lista para tomar la foto anual de la Guardería Arcoíris, pero Carlos no se puede despertar ya que estuvo toda la noche ensayando poses para la foto. Los Mini Beat Power Rockers intentan despertarlo de todas las maneras posibles.