Tres pequeños rockeros
El día de hoy la Guardería Arcoíris presenta la obra de los tres cerditos musicales. En este cuento de hadas vemos como Wat, Carlos y Myo personifican a tres cerditos con mucho talento para la música, mientras son acechados por Fuz, el lobo feroz.