¿Dónde está Wat?
Los Mini Beat Power Rockers tienen un gran concierto el día de hoy, pero Wat está atorada en el tráfico con su madre. Así que los Power Rockers hacen un casting para encontrar un reemplzado para Wat, pero esto no será nada fácil.