Destinados a rockear, parte 1
Veremos los inicios de los Mini Beat Power Rockers. Conoceremos sus primeros días de vida y cómo cada uno descubre su pasión por los instrumentos. Cada uno de los padres de los Power Rockers entiende que lo único que desean es tocar musica.