¿Cuán profundo es tu amor?
Ashley y Stacey lideran a las parejas mientras presumen sus movimientos de fitness. Kenny y Armando prueban bocadillos y preparan un ramo de flores, Emily y Kobe tienen una batalla de dardos, y Tim y Veronica presumen sus gritos más potentes.