Los verdaderos colores del amor
Listos para sumergirse en el drama de esta semana, Loren y Alex se mantienen en forma con bebidas saludables, Kim y Jamal disfrutan su día de descanso, Emily y Kobe se niegan a seguir las reglas, y Armando invita a Kenny a probar su nuevo pasatiempo.