¡Las parejas se visten con sus mejores galas para el último episodio de Confesiones! Loren y Alex organizan un chat grupal con Emily y Kobe, Patrick y John, y Kim y Jamal, y reparten premios mientras ven el programa. ¡Nada está fuera de los límites!