Cegado por el amor
En el episodio de esta semana, Kenny y Armando, Kim y Jamal, Emily y Kobe, y Loren y Alex comparten sus opiniones más atrevidas sobre rutinas de aseo de mascotas, cómo perfeccionar el pliegue de la pizza y cómo tejer a la antigua usanza.