El amor no es suficiente
¡La tensión crece entre las parejas en este episodio de Todo en 90 días! Joanne y Donna, Emily y Kobe, Patrick y John, y Kim y Jamal reaccionan ante la aprobación de visas, lágrimas fuera de lugar y espacios diminutos.